lunes, 11 de agosto de 2008

UN EXCEPCIONAL MIGUEL ANGEL GARCIA ACABA SEGUNDO EN CALLOSA DONDE SOLO MINGUEZ FUE CAPAZ DE ACABAR POR DELANTE DE NUESTRO CORREDOR.


El lunes dia 11 se disputó en la clasica localidad de callosa el LIII TROFEO CICLISTA SAN ROQUE con un trazado de 80 km al cual se le darian un total de 10 vueltas.
La salida programada para las 17:00 horas no se retraso demasiado y con un calor que rondaba los 40 º centigrados los cerca de 120 corredores tomaban la salida y desde la primera vuelta los corredores ya bucaron la escapada del dia. De nuestro equipo formaron en la salida Miguel Angel Garcia , Pedro Benito y Jose Antonio Parra, la escapada del dia la formó Minguez ( La valldigna) con dos corredores mas pero faltando vuelta y media Minguez ataca y se marcha en solitario por detras un grupo reducido de corredores entre los cuales marchaba nuestro corredor Miguel Angel Garcia que en la ultima vuelta dando alarde de su buen estado de forma y recordando que este circuito es talisman para el ya que hace unas temporadas consiguio el triunfo en solitario ataca y se marcha en solitario rodando los ultimos kilometros a un fortisimo ritmo que hace entrar segundo en la linea de meta con cierta ventaja sobre el pequeño grupo de corredores del cual habia saltado,dando asi toda una leccion de fortaleza y de inteligencia de saber leer la carrera.
Por otro lado felicitar a Pedro Benito que con el esfuerzo de muchos entrenamientos terminó su primera carrera en la categoria master.


CLASIFICACION:

1 MINGUEZ,Miguel-angel MA-30 LA VALLDIGNA CC
2 GARCIA,Miguel-angel MA-40 RESTAUR. DAVI`S
3 BURGUERA,David MA-30 LA VALLDIGNA CC
4 GUERRERO,Daniel SENIO VILLANUEVA CC
5 AZORIN,Juan carlos SENIO YECLA CC
6 NAVARRO,Jose manuel MA-40 JIMAR NEWDRESS
7 IVARS,Frederic MA-30 JIMAR NEWDRESS
8 GARCIA,Angel luis MA-40 AQUALIA
9 BAXTER,Graham MA-40 AQUALIA
10 MOROTE,Jose antonio MA-30 SILVASUYSER.COM
11 CREMADES,Pascual MA-40 AQUALIA
12 BARTOLOME,Javier MA-30 COLSUR
13 ALANDETE,Miguel-ange MA-30 MEIVEL GR
14 MENDEZ,Ignacio SENIO LA VALLDIGNA CC
15 RODRIGUEZ,David MA-30 ENDESA