domingo, 21 de septiembre de 2008

MIGUEL ANGEL GARCIA CORONA LO MAS ALTO DEL PODIUM EN EL TROFEO DE IBI

VIDEO DE LA ESCAPADA DEL BLOG DE CIUTAT DE ELX:

http://clubciclistaciutatdelx.blogspot.com/2008/09/ibi-ultima-prueba-challenge-cv-video.html

CLASIFICACION: http://www.arbitrosciclismo.com/carreras2008/098SeniorIBI21-9-2008.pdf


FOTOS DE LA CARRERA:http://arbitrosciclismo.mundoforo.com/imagenes-de-ibi-challenge-fccv-senior-master-21-9-2008-vt220.html


Esta vez si nuestro corredor ha ocupado lo más alto del podium, llevaba varias carreras consiguiendo meritorios puestos y hoy en la durísima prueba disputada en Ibi se hacia con la victoria.

En una prueba que tenia como platos fuertes las dos subidas a les revoltes de ibi, con un trazado de 80 kms aproximadamente donde 85 corredores tomaron la salida y terminaron solo 38 el duro recorrido de la ultima prueba de la challenge de la comunidad valenciana.

El corredor Alicantino se escapó en el primer paso por les revoltes de Ibi con tres corredores más que hacian un quarteto con nombres importantes como Ivars y Oscar Andres del Jimar new-dress. La colaboración de los cuatro integrantes era perfecta y por detras el grupo perseguidor no podia echarles mano con la consiguiente vistoria de nuestro corredor. Dicha victoria tiene si cabe mas valia ya que la prueba era puntuable para la challenge de la comunidad valenciana y el nivel de corredores era de lo mas alto.

Por nuestro equipo tomaron la salida tres corredores Miguel Angel Garcia ( 1 er puesto) , Pedro Benito (retirado) y Jose Piñol (puesto 31) .